logo
logonad

Tel: (011) 15-40758145 info@nademos.com
nademos2001@yahoo.com.ar

face

En 1983 Gabriela funda la Escuela de Natación "NADEMOS" cuyo objetivo era la enseñanza acuática mediante estrategias pedagógicas adecuadas, siguiendo en forma personalizada el avance de cada nadador.

Durante un viaje a EEUU, Gabriela tiene un encuentro casual con las Campeonas Olímpicas de Nado Sincronizado, produciéndose un vuelco en su carrera deportiva didáctica. El Nado Sincronizado toma preponderancia y se convierte en su gran pasión, por la que estudia, investiga y trabaja exhaustivamente.

En la actualidad Nademos es el semillero de excelentes deportistas acuáticos y formadora de muchísimos profesores que se fueron capacitando con la teoría y los principios que allí se manejan desde sus inicios. Funciona en distintos centros de la Capital Federal y de Gran Buenos Aires.

Hoy, Nademos posee un grupo de nado sincronizado que entrena en el Centro de Alto Rendimiento, (CENARD). Las nadadoras están federadas en la Federación Natación de Buenos Aires y representan al país en torneos nacionales e internacionales.

titu

Licenciada en Actividad Física y Deporte

quienes somos

NUESTRA GALERÍA

nuestros videos

fondo